Biologia

 Siete mandamientos sobre la administración del tiempo en la energía


Una buena administración del tiempo es el principio de una buena activación y distribución del tiempo donde está destinado a la mayoría de las actividades del día a día. Una justa división del tiempo en nuestras actividades nos ayudará a tener todo bajo control, llegando a pasar lo contrario ocurrirá una inestabilidad para realizar las próximas actividades, ya que en muchas ocasiones, una mala gestión de la energía puede generar un desaprovechamiento del tiempo. 

Para estos dichos problemas se lleva a cabo estos siete mandamientos que evitará un desequilibrio en la organización del tiempo y nos ayudará a tener una mejor administración y un mejor uso de nuestro tiempo.


     




Preguntas

¿Para qué sirve organizar el tiempo?

La organización del tiempo nos ayuda a tener un equilibrio en nuestras actividades diarias y poder llevar una vida más ordenada.




¿Por qué es importante administrar el tiempo con la incorporación de actividades recreativas delimitadas?

Para poder llevar un control donde exista la motivación para así poder realizar nuestras actividades.



Del 1 al 10 qué tan importante es para ti un checklist?

10, para nosotros es muy importante tener en nuestra disposición un checklist para así poder organizar y saber las actividades que ya hemos realizado y las que están por realizarse.












Comentarios